Dentro de los fallecidos está un maestro Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años
Andreina Chalas
Las calles del sector Bella Vista, en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor, donde ocurrió el tiroteo que dejó tres personas muertas y varias heridas, se encuentran desoladas.
El lugar está interceptado por cintas policiales con la palabra "peligro” y se pueden observar algunas manchas de sangre en el suelo.
La mayoría de los ciudadanos mantienen sus puertas cerradas y los que pudieron asomarse al frente de sus viviendas se rehúsan a hablar del hecho o lo que se vivió la noche del 15 de febrero.
El tiroteo dejó tres muertos que fueron identificados como el presunto delincuente José De León Lara, (a) el Cojo, de 31 años; el maestro Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años, y Kadafy Jecce Percival Sánchez, de 35 años, residentes en dicho municipio.
Mientras que los heridos son Eustaquio Bautista Rodríguez, de 56 años; Marcelino Rivera, de 61 años; Jenry Paredes De La Cruz, de 32 años; Kelvin Castillo Caraballo, de 26 años; José Manuel Javier, de 63 años, y Pascual De La Rosa Cornelio, de 53 años, quienes presentan heridas por proyectil de arma de fuego en partes de su cuerpo.
Los familiares de las víctimas claman justicia para que los responsables paguen por el hecho.