Piden a las autoridades a que presten atención a sus necesidades.
Andreina Chalas
Conductores denunciaron este jueves que la mayoría de puentes, principalmente en la comunidad de Paso Cibao, en la carretera El Seibo-Hato Mayor, se encuentran sin barandas, lo que representa un peligro para todo el que transita por la vía.
Aseguraron que las barandas en esos puentes son muy importantes, debido a que pudiera evitar que cualquier persona caiga al vacío.
El señor Alfredo López dijo que desde hace mucho tiempo se ha estado pidiendo a las autoridades la intervención de esos puentes, pero que a su juicio, “no han hecho caso”.
“Cuando pasan las tragedias es que prestan atención a las cosas, porque esos puentes hace mucho que debieron acondicionarlo, pero la protección que le queda es un murito que no ataja nada y no sirve para nada”, cuestionó.
Asimismo, Pedro Encarnación coincidió con Alfredo de que la protección en esos puentes debe ser de prioridad para las autoridades.
Señaló que no sabe cómo no ha pasado una desgracia.
Hacen un llamado a las autoridades competentes de que por favor, presten atención a sus necesidades y coloquen las barandas a los puentes que lo ameritan, ya que son muy necesarios para la protección de los ciudadanos que transitan a diario por la carretera.