Maríñez dijo que Peguero no pudo probar sus acusaciones.
Andreina Chalas
Foto Andreina Chalas Jiménez
El director del hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, Ane Maríñez, aseguró este miércoles que su nombre fue limpiado luego de que la diputada Fiordaliza Peguero, lo acusara de alegados actos de corrupción en la institución que dirige.
Maríñez dijo que Peguero no pudo probar sus acusaciones, por lo que, explicó que La Suprema Corte de Justicia, la encontró culpable por difamación e injuria en su contra.
“En un hecho histórico de justicia se ha limpiado mi nombre y mi reputación, que trató de ser manchada con alegados actos de corrupción en la institución que dirigimos por la diputada Fiordaliza Peguero”, recalcó.
Manifestó que el año pasado la diputada supuestamente lo acusó de cometer corrupción en el hospital, pero que tras demandarla por difamación e injuria, fue presuntamente declarada culpable por la Suprema Corte de Justicia.
“Pueblo de San Pedro de Macorís y República Dominicana, queremos decirle que seguimos trabajando con dedicación y pulcritud para seguir mejorando la atención y los servicios de salud en nuestra provincia, ya que la salud es una de las principales políticas de este Gobierno”, expresó el director, durante una rueda de prensa.