El hombre fue encontrado en una comunidad de El Seibo.

Andreina Chalas

Foto fuente externa
Fue encontrado muerto la mañana de este martes al hombre acusado de arrollar a su expareja el pasado domingo 23 de marzo, en la calle principal del sector la China, provincia Hato Mayor.
El cadáver de Miguel Mercedes Apolinar, de unos 28 años, fue encontrado colgando de un árbol en la comunidad Las Dos Bocas, en la provincia El Seibo.
Se recuerda que, Miguel era buscado por presuntamente asesinar a su expareja Noemi Esther Valera Marte, de 28 años, quien murió como consecuencia de heridas por traumas craneoencefálico, según el diagnóstico médico.
Según las investigaciones, Apolinar alegadamente le pasó en varias ocasiones por encima a Marte con el mismo vehículo de la hoy fallecida.
Según los familiares de la víctima, el acusado presuntamente tenía una querella por maltrato en contra de la Marte, por lo que claman justicia.
Sobre el hecho
Las autoridades informaron que la mujer murió luego de ser atropellada presuntamente por su expareja sentimental, identificado como Miguel. Momentos antes del hecho, ambos habrían sostenido una acalorada discusión.
Según la versión preliminar, cuando la víctima se desmontó del vehículo, el agresor la embistió varias veces con el automóvil en el que se desplazaban.
Tras el suceso, el presunto agresor emprendió la huida. Durante la persecución policial, abandonó más adelante el vehículo, una camioneta Cherokee gris, placa G611132,propiedad de la víctima. El automóvil fue retenido para fines de investigación.