Fiordaliza Morla dijo que se encontraba durmiendo cuando lo quemaron.
Andreina Chalas
Una mujer denunció que desaprensivos quemaron su vehículo la madrugada del jueves, en un hecho registrado en el sector Los Polancos, en la provincia de Hato Mayor.
Fiordaliza Nolasco Morla dijo que se encontraba durmiendo cuando escuchó el alboroto de los vecinos y que cuando se levantó se da cuenta de que le habían quemado su yipeta.
“Yo me sorprendí y dije ¡wao!, me quemaron mi vehículo. En los videos se ve una mujer que se para ahí (cerca del vehículo), con unos pantalones cortos, unos tenis blancos y el individuo con un galón de gasolina y vino a tirarla”, contó.
Morla sostuvo que sus vecinos ni ella escucharon nada, debido a que estaba muy tarde de la noche.
Precisó que tenía alrededor de dos años con su vehículo, por lo que espera que las autoridades tomen el caso con seriedad. Aseguró no tener enemigos ni problemas con nadie.
“Hacen muchos años, cuatro o cinco años atrás, tenían la costumbre de quemar vehículos y yo no tengo enemigos ni tengo problemas con nadie y hoy soy quien pasa por este problema y yo espero que esto no siga pasando”, agregó.
La señora precisó que las autoridades policiales se han presentado varias veces haciendo los levantamientos correspondientes.