El mandatario dejó inauguradas este domingo seis obras en Hato Mayor y El Seibo.
Andreina Chalas
Foto fuente externa
El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este domingo que todavía faltan más obras por inaugurar en la provincia de Hato Mayor.
El mandatario dio estas declaraciones a la prensa, luego de su recorrido por la provincia de El Seibo y Hato Mayor, quien aseguró que las obras inauguradas son muy necesarias para los ciudadanos.
“Todavía faltan más obras. En dos meses vengo a inaugurar la carretera que comunica a Sabana de la Mar con Hato Mayor, una obra esperada por décadas”, señaló.
El presidente Abinader dejó inauguradas este domingo seis obras en las provincias de Hato Mayor y El Seibo, que incluyeron la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín y un campo de futból en El Seibo.
Además, la inauguración del Pley Paso Cibao, Pley de Palmilla en Hato Mayor y obras hidráulicas con las adecuaciones del río Yabón y la cañada María Teresa, junto con la construcción de obras complementarias, en el municipio de Sabana de la Mar.
El mandatario culminó su agenda con la inauguración de una nueva extensión de Comedores Económicosdel Estado Dominicano (CEED), en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.