Dos de las cuatro menores de edad fueron referidas al Antonio Musa.
Andreina Chalas
Fueron revelados este miércoles las condiciones de salud de nueve de las doce personas que resultaron heridas la noche del martes, incluyendo menores de edad, en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de Jalonga, frente al Parador Chachi, en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
Entre los heridos, que fueron llevados al hospital de Hato Mayor, hay cuatro menores de sexo femenino, con edades entre los dos a diez años, quienes presentaron trauma craneoencefálico cerrado, fractura de muñeca derecha y laceraciones diversas.
Dos de las menores fueron referidas al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de diagnóstico complementario.
Mientras que, las personas adultas con edades entre los 19 a 66 años, resultaron con laceraciones diversas, traumas de hombro derecho, herida contusa en párpados inferior derecho y trauma cerrado de abdomen.
Dos de los heridos permanecen ingresados en el hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor.
Por el momento, las autoridades no han revelado los nombres de las personas involucradas en el accidente que involucró a un carro y una yipeta que chocaron de frente en la mencionada vía.
Las autoridades pertinentes están investigando las circunstancias del accidente.
Al lugar acudieron miembros del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-2, y Cuerpo de Bomberos de la localidad.