Durante el accidente resultó muerta una turista de origen alemán.

Andreina Chalas

Foto fuente externa
Tres personas perdieron la vida y varias resultaron heridas, durante accidentes de tránsito ocurridos por separados, en hechos registrados durante el domingo 16 de marzo, en la región este del país.
El primer accidente ocurrió a altura del kilómetro 26 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, donde el joven Francisco Torres Agramonte, de 30 años, perdió la vida cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la referida vía e impactó con otro vehículo de datos desconocidos.
Agramonte residía en el sector Las Flores de la provincia San Pedro de Macorís.
El joven murió en el mismo lugar del accidente, tras los fuertes golpes que recibió por el impacto del choque.
Segundo accidente
El segundo accidente se registró la noche del domingo en la carretera de La Romana, próximo al puente de La Represa, donde cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque, donde dos personas perdieron la vida, incluyendo una turista de nacionalidad Alemana.
Según las autoridades, la mujer de origen alemán murió en el lugar del accidente, tras quedar atrapada en el vehículo. Su identidad no fue revelada por las autoridades, debido a que no portaba documentos, presuntamente porque había dejado sus pertenencias en el hotel donde se estaba quedando.
La otra mujer, que tampoco fue identificada es dominicana y murió en un centro de salud de la zona.
Durante ese mismo accidente, varias personas resultaron heridas, dos de ellos fueron identificados como Algenis Francisco, de 29 años, quien resultó con trauma en la rodilla derecha y Miguel de Jesús Álvarez Mota, quien presenta múltiples traumas en parte de su cuerpo.
Todos los heridos fueron enviados a varios centros de salud de la zona.
En ambos accidentes acudieron autoridades del Sistema Nacional de Atención y Seguridad 9-1-1, agentes de tránsito, Policía Nacional, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, entre otros organismos de socorro.