El joven murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Hato Mayor.
Andreina Chalas
Foto fuente externa
Un joven resultó muerto y otros dos heridos, la tarde de este jueves, tras producirse un choque entre una yipeta y una motocicleta, próximo a Colinas del Rey, carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Ozoria Benítez, de 32 años, quien murió mientras se encontraba en quirófano en el hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor.
Benítez residía en el paraje Caimito, perteneciente al distrito municipal El Puerto, provincia San Pedro de Macorís.
Mientras que, los heridos fueron identificados como Victor Manuel Sorfano Rosario, de 25 años, quien sufrió una fractura del fémur de su pie izquierdo. Se desplazaba con la víctima a bordo de una motocicleta y recibe atenciones médicas en el hospital de Hato Mayor.
El otro herido es un fiscal de nombre Wilson Santana, el cual se desplazaba en la yipeta marca Honda CRV, de color negro. Recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de la localidad.
Según versiones, el hecho ocurrió cuando los jóvenes presuntamente se dirigían hacia Hato Mayor e intentaron rebasar un vehículo, pero chocaron de frente con la yipeta del fiscal.
Al lugar acudieron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, los cuales brindaron las atenciones de lugar.
Las autoridades informaron que investigan las circunstancias reales de cómo ocurrió el accidente.