El actor apuesta por la acción y el humor.
Andreina Chalas
Foto fuente externa
Hace dos años la carrera de Will Smithparecía acabada tras la bofetada que le dio a Chris Rock en la gala de los Óscar. Pero el actor supo recuperarse y poner en marcha proyectos seguros, como la secuela de 'Bad boys', que vuelve a apostar por la acción y el humor.
Y el humor no es fácil, como reconoció Smith en una entrevista con EFE. "Que funcione la comedia es más complicado que el drama, que es un lenguaje universal", dice el actor sobre su vuelta a la pantalla con una nueva entrega de una película en la que vuelve a estar acompañado por Martin Lawrence.
"El drama es completamente universal, mientras que un triunfo de la comedia es más complicado porque funciona en grupos específicos y también tiene barreras como el lenguaje", explica Smith al hablar de 'Bad Boys: Ride or Die', una película que continúa la historia iniciada hace casi 30 años.
La primera 'Bad boys' (1995) sentó las bases del género 'buddy cop', en el que dos agentes trabajan juntos para resolver un crimen y desarrollan una gran amistad.
Desde entonces se estrenaron otras dos entregas: 'Bad boys II' (2003) y 'Bad boys for life' (2020), que fue la primera en la que los belgas Adil el Arbi y Bilall Fallah se convertían en directores, tomando el relevo del Michael Bay.
Fuente EFE